Club Atlético San Lorenzo de Almagro

El emblema de San Lorenzo que respaldó a Insúa: "Sabe lo que quiere el club y lo va a..."

Realizando un balance de fin de año de lo realizado por Rubén Darío Insúa, un ídolo de San Lorenzo apoyó lo realizado por el entrenador.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 15:40

Rubén Darío Insúa logró con poco comenzar a cambiar la cara de San Lorenzo. Contrario a lo que se esperaba, consiguió victorias importantes que permiten que el hincha sueñe con ingresar a la Copa Sudamericana.

Más allá del empate ante Godoy Cruz en el último partido, San Lorenzo se muestra como un equipo más sólido de lo que se venía viendo en semestres anteriores.

A raíz de este presente, un emblema del conjunto azulgrana no dejó pasar la chance de respaldar a Insúa tras las actuaciones del equipo: Claudio Biaggio.

“Es un proceso nuevo, un DT que quería volver, había ganado la Sudamericana, sabe lo que es el club y sabe lo que necesita para este momento”, declaró Biaggio. De esta manera, Rubén Darío Insúa sigue consiguiendo el respaldo de ídolos de San Lorenzo que agigantan su actualidad.

 

 

CLAUDIO BIAGGIO REMARCÓ LAS CARACTERÍSTICAS MÁS IMPORTANTES DE RUBÉN DARÍO INSÚA EN SAN LORENZO

 

Claudio Biaggio es palabra autorizada a la hora de hablar del presente de San Lorenzo. Más allá de que es considerado como ídolo del club por lo realizado como jugador, a la hora de dirigir también dejó una buena imagen en el hincha. Es por eso, que Rubén Darío Insúa se enorgullece del halago recibido por el entrenador,

En diálogo con ESPN, Biaggio remarcó algunas de las características más importantes de Insúa en San Lorenzo: "Le encontró un funcionamiento al equipo; seguro lo va a mejorar. Está tratando de jugar con un sistema nuevo. Lo mas importante es el apoyo que tiene de los dirigentes y del hincha, eso te da tranquilidad para seguir trabajando”.

Rubén Darío Insúa recibió un gran halago de Cluadio Biaggio por su trabajo en San Lorenzo.