Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo no le cumple a Insúa? La figura que puede perder San Lorenzo

Rubén Darío Insúa se preocupa en San Lorenzo por la continuidad de una figura que Matías Caruzzo no puede cerrar.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 08:30

San Lorenzo sigue adelante en la Liga Profesional de Fútbol y luego del empate cosechado en Mendoza ante Godoy Cruz, donde las posibilidades de clasificar a la Copa Sudamericana empiezan a agotarse, aunque Matías Caruzzo y Rubén Darío Insúa piensan en el 2023

Pese que para Insúa era vital el ingreso a la Sudamericana, Caruzzo ya le empieza a planificar el mercado de pases para lo que será la próxima temporada. 

En medio de esto, San Lorenzo primero busca mantener a sus principales figuras, como es el caso de Federico Gattoni, que se le termina su contrato y aún no respondió a la propuesta del club. 

Gattoni sería uno de los mejores pagos del plantel de Rubén Darío Insúa, junto a una cláusula de salida millonaria. De esta manera espera Matías Caruzzo mantener al capitán de San Lorenzo. 

 

SAN LORENZO PREOCUPADO POR INTERÉS DE RIVER EN FEDERICO GATTONI

 

Más allá que Matías Caruzzo tiene avanzada la renovación de Federico Gattoni, en San Lorenzo están preocupados con el interés de Marcelo Gallardo en River.

Rubén Darío Insúa está pendiente a lo que pase con Federico Gattoni en San Lorenzo

Justamente el Millonario es uno de los clubes que quiere sacar a Gattoni de San Lorenzo, por lo que Caruzzo espera que firme cuanto antes su renovación