Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Arreceygor volvió a festejar: el fallo que salió en favor de San Lorenzo

En épocas de vacas flacas, Horacio Arreceygor recibió una maravillosa noticia con respecto a la economía de San Lorenzo.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 21:30

San Lorenzo continúa con el plan de alivianar la economía del club que está al rojo vivo y luego de la venta de Nicolás Fernández Mercau, el presidente Horacio Arreceygor recibió una buena noticia que llegó desde el TAS por un fallo a favor del conjunto de Boedo.

A diferencia de lo que ocurría hasta hace algunos meses, donde Arreceygor debía hacer malabares para afrontar las deudas que dejaron Matías Lammens y Marcelo Tinelli, ahora será el momento del Cuervo de recibir dinero.

Después de varias semanas en las que los integrantes del TAS analizaron la situación, se confirmó que Colo-Colo deberá abonarle a San Lorenzo un total de 400 mil dólares, correspondientes a la segunda cuota del acuerdo que ambos elencos firmaron en 2019 por el pase de Nicolás Blandi.

Con la resolución del TAS confirmada, en San Lorenzo están deseosos de recibir el dinero por Blandi que, si bien no es mucho, ayudará a Horacio Arreceygor a alivianar algunas deudas que posee la institución.

 

RUBÉN DARÍO INSÚA ESTÁ DE FESTEJO: SAN LORENZO RECUPERA A SU GRAN FIGURA

 

Este sábado, San Lorenzo recibirá a Vélez y después de lo que fue la apática igualdad en Mendoza, Rubén Darío Insúa recuperará a una pieza más que importante para el equipo.

Federico Gattoni no se había perdido ningún encuentro del campeonato, pero como fue sancionado con la quinta amonestación ante Huracán, cumplió con la jornada de suspensión frente a Godoy Cruz, y ahora retornará a San Lorenzo. Insúa está feliz.

Federico Gattoni retornará a la titularidad en San Lorenzo.