Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa festeja la continuidad de una figura de San Lorenzo: "Me dijo que se va a quedar"

Rubén Darío Insúa se enfoca en el próximo mercado de pases en San Lorenzo, dónde pretende seguir contando con una figura.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 14:23

San Lorenzo viene de ganarle por 1 a 0 a Huracán con gol de Ezequiel Cerutti para la alegría de Rubén Darío Insúa e igualar sin goles contra Godoy Cruz en Mendoza.

Al margen del desarrollo final de la Liga Profesional de Fútbol, Insúa sueña con conquistar un título en el Ciclón y desea seguir contando con una figura clave en el esquema.

Lo cierto es que el entrenador de San Lorenzo habló en una entrevista con TNT Sports en CNN Radio acerca de la continuidad de Nahuel Barrios, titular indiscutido en la zona ofensiva.

"Lo más importante es preservar lo bueno que tenés más que ir a buscar jugadores afuera. Hablé con Barrios, me dijo que está muy contento y que se va a quedar acá. Más tarde o más temprano llegará a un acuerdo. Esperó mucho tiempo esta oportunidad. Es un jugador que siempre me gustó y está identificado con San Lorenzo. Lo veo feliz", manifestó Insúa al respecto.

 

¿HASTA CUÁNDO TIENE CONTRATO NAHUEL BARRIOS EN SAN LORENZO?

 

Con la llegada de Rubén Darío Insúa a la dirección técnica de San Lorenzo, uno de los futbolistas que más se destacó fue Nahuel Barrios, quien estaría cerca de extender su estadía en Boedo.

Barrios finaliza su contrato en diciembre de 2022 y hace un tiempo que comenzaron las charlas con la dirigencia para extendérselo. ¿Continúa en San Lorenzo?

Nahuel Barrios es una de las figuras que quiere seguir teniendo Rubén Darío Insúa en San Lorenzo.