Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa apunta al sucesor de Bareiro: la joya que mira San Lorenzo si se marcha su 9

Adam Bareiro termina su contrato en San Lorenzo, y si no renueva, Rubén Darío Insúa tiene a su reemplazante. ¿Llegará?
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 08:30

El calendario se está achicando, los días pasan y los contratos están cerca de finalizar. Eso es algo que sucede en San Lorenzo con Adam Bareiro, quien es una de las piezas claves que tiene Rubén Darío Insúa.

Los directivos de San Lorenzo quieren darle todos los gustos a Insúa, pero en el caso de que el paraguayo no continúe en el Bajo Flores, ya le habrían encontrado un reemplazante.

Como a Bareiro se le termina el vínculo el próximo 31 de diciembre, y aún no llegaron a un acuerdo, en el Cuervo analizan la chance de que llegue Flabián Londoño Bedoya, el juvenil de River que la rompe en Reserva.

Para los directivos de San Lorenzo no será fácil acordar la extensión vincular de Adam Bareiro, pero saben que Londoño Bedoya podría arribar a préstamo, ya que River buscará que gane rodaje en otro equipo. ¿Será el 9 de Rubén Darío Insúa?

 

 

LOS NÚMEROS DE ADAM BAREIRO EN SAN LORENZO

 

Desde que llegó a San Lorenzo, el rendimiento de Adam Bareiro fue de menor a mayor. Y en la actualidad, es una pieza fundamental para el equipo comandado por Rubén Darío Insúa.

Los hinchas de San Lorenzo están muy contentos con el rendimiento de Bareiro, y le piden a los directivos que hagan hasta lo imposible para retener al paraguayo que acumuló 13 goles en 46 partidos. Y si lo quieren comprar, deberán desembolsar 2 millones de dólares por el 80% de la ficha.

Si Adam Bareiro no sigue en San Lorenzo, Rubén Darío Insúa quiere a Flabián Londoño Bedoya, de River.