Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo le quiere cumplir a Insúa: la figura que desea mantener San Lorenzo

Pensando en lo que será el próximo año, Matías Caruzzo posee como objetivo buscar la renovación de una figura de San Lorenzo indiscutible para Rubén Darío Insúa.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 21:40

Si bien San Lorenzo consiguió importantes victorias en lo que va de este semestre, Rubén Darío Insúa es consciente que el equipo que armó junto a Matías Caruzzo es uno que se encuentra todavía en formación.

Es por eso, que pensando en el próximo año, para Insúa es más que importante retener a la mayor cantidad de jugadores posible a modo de no perder esa base que creó actualmente.

A raíz de esta situación, Caruzzo comenzó a accionar a modo de cumplirle al entrenador y retener a una de las figuras de San Lorenzo, como es Cristian Zapata.

Sabiendo que Zapata es uno de los pilares en la defensa de Rubén Darío Insúa, Matías Caruzzo se acercó a ofrecerle al jugador una extensión de contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2023. ¿Aceptará?

 

ALERTA EN SAN LORENZO: CRISTIAN ZAPATA, EN EL RADAR DE ATLÉTICO NACIONAL DE COLOMBIA

 

Si bien Cristian Zapata es una de las piezas claves de San Lorenzo al punto de haber llevado la cinta de capitán en el encuentro ante Godoy Cruz, su futuro en el club es incierto. Y es que a pesar de que desde la dirigencia trabajan por conseguir la renovación del defensor, Atlético Nacional de Colombia posó sus ojos en él.

Más allá de que todavía no hay nada formal, medios locales aseguran que desde el club están en charlas con el representante de Zapata para que se convierta en refuerzo de Atlético de cara al 2023. Vale aclarar, que al jugador le llama la atención pasar sus últimos años de carrera en su país.

Matías Caruzzo trabaja en la renovación de Cristian Zapata con San Lorenzo y le ofreció la extensión hasta diciembre de 2023.