Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo se aleja de la copa: los de Insúa empataron y se complican para la Sudamericana

En una aburrida tarde en Mendoza, San Lorenzo igualó 0 a 0 ante Godoy Cruz por la vigésima tercera fecha de la Liga Profesional y se aleja de clasificar a la Copa Sudamericana.
martes, 4 de octubre de 2022 · 18:28

Con un Rubén Darío Insúa que se sigue afirmando en su puesto después de ganar el clásico contra Huracán, San Lorenzo visitó Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz por la vigésima tercera fecha de la Liga Profesional. 

Buscando mantener a varios jugadores para el 2023, los de Insúa no tuvieron un gran primer tiempo, ya que el Tomba tuvo el dominio y preocupó a Augusto Batalla con Martín OjedaTomas Badaloni. Pese a esto, donde solo insinúo con Ezequiel Cerutti, los de Boedo se fueron al entretiempo igualando sin goles. 

Para el complemento el desarrollo del juego fue disminuyendo, donde San Lorenzo tuvo alguna reacción mínima pero sin riesgo contra Diego Rodríguez, mientras que Batalla siguió cuidando su cero.   

Más allá de un penal que fue sancionado, pero con el VAR se anulo a favor de Godoy Cruz, con el correr de los minutos San Lorenzo se fue aferrando a la igualdad, donde los de Rubén Darío Insúa no pudieron generar riesgo para romper con el empate, por lo que terminaron 0 a 0.

 

SAN LORENZO SE ALEJA DE LA COPA SUDAMERICANA

 

Luego del triunfo en el clásico contra Huracán, San Lorenzo buscaba el triunfo en Mendoza contra Godoy Cruz para acercarse a la zona de clasificación a Copa Sudamericana.

San Lorenzo no pudo ante Godoy Cruz, donde los de Rubén Darío Insúa se alejan de la Copa Sudamericana

Sin embargo, con el 0 a 0 San Lorenzo quedó a siete unidades de poder ingresar a la Sudamericana, que es Tigre el que lo está logrando, mientras que Godoy Cruz está a tres de lograrlo