Club Atlético San Lorenzo de Almagro

La figura de Insúa que alertó a todo San Lorenzo: "No pienso en..."

Se encendieron las alarmas de Rubén Darío Insúa con las declaraciones de un referente del plantel de San Lorenzo. ¿Transita sus últimos instantes en Boedo?
martes, 4 de octubre de 2022 · 13:53

El triunfo en el clásico trajo tranquilidad en la interna del CT comandado por Rubén Darío Insúa. Y no es para menos: más allá del condimento especial que tiene ganarle a Huracán, lo cierto es que San Lorenzo cortó una racha de seis partidos sin victorias.

A poco para el cierre de la Liga Profesional, ya es prácticamente un hecho que el Gallego arrancará el 2023 en Boedo. Y, por ello, Insúa ya comenzó a diagramar los lineamientos del plantel teniendo como gran incógnita la situación contractual de un referente.

Hay incertidumbre por el futuro de Néstor Ortigoza. Si bien en diciembre finaliza su contrato con San Lorenzo, aún no se sabe que ocurrirá con el experimentado mediocampista que, a la hora de ser consultado por su caso, evitó dar pistas sobre su decisión.

"No pienso en qué voy a hacer cuando termine el torneo. Estoy disfrutando este momento y concentrado en lo que queda", avisó Ortigoza en Radio Continental, a la espera de sentarse a dialogar con Rubén Darío Insúa. ¿Continuará en San Lorenzo?

 

EL OBJETIVO DE SAN LORENZO EN EL 2023, DESDE LA PERSPECTIVA DE NÉSTOR ORTIGOZA

 

Hoy, la importancia de Néstor Ortigoza en San Lorenzo va más allá de lo futbolístico. Si bien no suma muchos minutos en cancha, ocupa un rol protagónico en el vestuario y, pensando en el 2023, fue claro al mencionar el gran objetivo a alcanzar.

"Yo pienso que San Lorenzo el año que viene tiene que ganar algo. Insúa vino a potenciar a los chicos del club", remarcó el paraguayo. Ahora, en Boedo se preguntan si el equipo lo hará con él o, por el contrario, le pondrá fin a su estadía en el club.

Pensando en el 2023, Rubén Darío Insúa deberá determinar si tendrá en cuenta a Néstor Ortigoza en San Lorenzo.