Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En San Lorenzo explotaron contra dos jugadores de Insúa: "Tienen que entender que son horribles"

En San Lorenzo se empiezan a cansar con dos jugadores de Rubén Darío Insúa, que fueron criticados por el desempeño que tuvieron contra Godoy Cruz.
martes, 4 de octubre de 2022 · 18:32

Con un Rubén Darío Insúa que se empieza a afianzar en el puesto, San Lorenzo enfrentó en Mendoza a Godoy Cruz por la vigésima tercera fecha de la Liga Profesional. 

Más allá de que Matías Caruzzo ya piensa en los refuerzos, Insúa se fue preocupado por el desempeño del equipo en lo que fue el empate ante Godoy Cruz. 

Pero el hincha de San Lorenzo estalló de bronca contra dos jugadores puntuales del Gallego. Se trata de Ezequiel Cerutti y Adam Barreiro, que fueron apuntados por los fanáticos. 

Sin tener peso en la ofensiva, donde Rubén Darío Insúa quedó disconforme por el desempeño de San Lorenzo, @Totocadenas_, en Twitter disparó: "Tienen que entender que Cerutti y Bareiro son horribles".

 

¿SAN LORENZO PIERDE A EZEQUIEL CERUTTI Y ADAM BARREIRO PARA EL 2023?

 

Más allá de que son dos titulares indiscutidos para Rubén Darío Insúa, tanto Ezequiel Cerutti como Adam Bareiro pueden marcharse de San Lorenzo en el 2023.

En San Lorenzo explotaron contra Ezequiel Cerutti y Adam Barreiro

En el caso de Cerutti aún tiene contrato hasta diciembre del 2023 pero puede marcharse a fin de año, mientras que Bareiro deberá renovar su vínculo, ya que vence su préstamo y podría irse de San Lorenzo