Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo puede quedar en deuda con Insúa: la figura que San Lorenzo no lograría mantener para el 2023

Matías Caruzzo podría perder a una figura de San Lorenzo que complicaría los planes de Rubén Darío Insúa para el 2023.
martes, 4 de octubre de 2022 · 08:30

San Lorenzo cortó una racha negativa de resultados al quedarse con el clásico ante el Globo, pero a falta de cinco fechas y con la clasificación a las copas del próximo año un poco complicada, en Boedo comienzan a diagramar la pretemporada. Matías Caruzzo y Rubén Darío Insúa trabajan en conjunto para que el plantel no se desarme y el mánager escucha atentamente cuales son las pretensiones del Gallego.

Insúa no quiere lamentarse nuevamente la pérdida de jugadores como le pasó con Nicolás Fernández Mercau que se dio sobre el cierre del mercado de pases. El entrenador prefiere tener certezas de que es lo que podría llegar a pasar para estar atento a las consecuencias.

Y bajo esa premisa Caruzzo escucha atentamente al Gallego y trabajan en conjunto para encarar el 2023, sin embargo, podrían perder a Nahuel Barrios a fin de año. El delantero tiene contrato hasta fin de año y se encuentra lejos de renovarlo, y la pérdida del jugador de San Lorenzo no entra en los planes del director técnico.

La situación de Barrios en San Lorenzo podría cambiar una vez finalizado el campeonato, pero Rubén Darío Insúa no quiere que se dilate la decisión y prefiere saber lo antes que posible que pasará con él. Matías Caruzzo no tendría nada concreto acerca del futuro del atacante y podría perderlo antes de poder realizarse una oferta para seguir.

 

NAHUEL BARRIOS PODRÍA ENCABEZAR LA LISTA DE LOS JUGADORES QUE PERDERÍA SAN LORENZO

 

Nahuel Barrios finiquita su contrato a fin de año y por lo pronto, no hay certezas que pueda llegar a renovar. Pero para Rubén Darío Insúa no sería el único dolor de cabeza porque varios futbolistas podría alejarse de San Lorenzo, más allá de las intenciones de Matías Caruzzo por retenerlos.

Rubén Darío Insúa ya se comienza a agarrar la cabeza porque Matías Caruzzo podría no lograr retener a Nahuel Barrios en San Lorenzo

El resto de los jugadores que terminan contrato con San Lorenzo son: Augusto Batalla, Sebastián Torrico, Cristian Zapata, Gonzalo Luján, Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Méndez, Adam Bareiro y Nicolás Blandi.