Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Sorpresa en San Lorenzo: la figura que volvió a tener Insúa a disposición

En la jornada de este lunes, San Lorenzo volvió a las prácticas con la presencia especial de un protagonista que desconcertó a Rubén Darío Insúa.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 14:28

A partir del calendario atípico, modificado por el Mundial de Qatar, San Lorenzo descansó una semana y retornó este lunes a las prácticas. El plan diagramado por Rubén Darío Insúa implica trabajar hasta fin de noviembre y licenciar al plantel en diciembre.

Luego, será el turno de que Insúa se aboque al mercado de pases para diagramar el equipo que tendrá a disposición en el 2023. A la espera de las posibles altas y bajas, en las últimas horas causó sorpresa la presencia de una figura reconocida por todo Boedo.

Néstor Ortigoza dijo presente en el entrenamiento junto al resto de sus compañeros. Si bien se despidió de los hinchas junto a Sebastián Torrico en la goleada ante Aldosivi, el volante de San Lorenzo está dispuesto a cumplir hasta el último día de contrato.

Un gesto importante del paraguayo, que fiel a su rol de líder en San Lorenzo, le marca el camino al resto del grupo. De hecho, por actitudes de esta índole es que Rubén Darío Insúa había dado el OK para tenerlo un año más a Ortigoza que, sin embargo, decidió colgar los botines.

 

TODO SAN LORENZO SE PREGUNTA LO MISMO: ¿QUÉ SERÁ DEL FUTURO DE NÉSTOR ORTIGOZA?

 

El 2022 quedará marcado como el año del retiro de Néstor Ortigoza. A sus 38 años, el volante paraguayo le puso fin a su exitosa carrera en el club donde alcanzó la gloria máxima, San Lorenzo, en donde confesó estar dispuesto a colaborar en otro rol.

“En la política no me voy a meter porque no corresponde que me meta hoy. Con San Lorenzo voy a estar ligado toda la vida. Si en un futuro me llaman para mostrarme un proyecto que me interesa y que ayude al club entonces voy a estar. Siempre respetando el lugar donde el hincha me quiera".

Rubén Darío Insúa valora el gesto de Néstor Ortigoza, que dispuesto a cumplir hasta el último día de contrato en San Lorenzo.