Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa le pone tiempo límite a su figura? En San Lorenzo no se quieren perder a la revelación de la Copa Argentina

San Lorenzo analiza el próximo mercado de pases, y Rubén Darío Insúa quiere tener a la gran revelación de la Copa Argentina.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 08:30

Los dirigentes de San Lorenzo están más que satisfechos con el trabajo que viene realizando Rubén Darío Insúa, que sacó al equipo de los puestos cercanos al descenso y lo clasificó a la CONMEBOL Sudamericana.

Ahora que los de Boedo tendrán que afrontar la cuádruple competencia, Insúa está presionando a Horacio Arreceygor y a Matías Caruzzo para que acelere por los refuerzos.

Si bien en San Lorenzo quieren que se quede Augusto Batalla, en el caso de que River ponga alguna traba, analizan la chance de que llegue el flamante campeón de la Copa Argentina con Patronato: el arquero Facundo Altamirano, que hizo furor.

Cuando finalice el año, Altamirano deberá retornar a Banfield después de su préstamo en Patronato, a menos que los de Paraná hagan uso de la opción de compra. ¿Será que Rubén Darío Insúa se meta en el medio y lo tenga en San Lorenzo?

 

 

SAN LORENZO NO ESTÁ SOLO: LOS CLUBES QUE QUIEREN QUEDARSE CON FACUNDO ALTAMIRANO

 

Así como los directivos de San Lorenzo buscan quedarse con Facundo Altamirano, Rubén Darío Insúa sabe muy bien que deberá luchar con otros equipos que quieren tener al arquero de Patronato.

Justamente, el Patrón es uno de los que pretende a Altamirano. Y en las próximas horas, el presidente Oscar Lenzi buscará negociar con Banfield para ejecutar la opción de compra por el 70% de la ficha. Además, San Lorenzo e Independiente lo quieren.

Facundo Altamirano, campeón con Patronato, interesa en San Lorenzo.