Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo juega para Insúa: la figura que San Lorenzo quiere en 2023

San Lorenzo piensa en 2023, y para que Rubén Darío Insúa tenga jugadores de jerarquía, el que trabaja sin cesar es Matías Caruzzo.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 21:30

San Lorenzo se encuentra metido de lleno en el mercado de pases, y Matías Caruzzo continúa dialogando con los jugadores que vencen sus contratos y préstamos para armar el equipo del próximo año con el cual Rubén Darío Insúa buscará conquistar la Copa Sudamericana, aparte del torneo doméstico y la Copa Argentina.

Retener la base del equipo es lo que le pidió Insúa a la dirigencia, como así también sumar algunos jugadores que ya están en carpeta. Para ello, Caruzzo busca concretar algunas negociaciones que mantiene con muchísimo insomnio al Gallego, ya que perderá a varias piezas claves.

Debido a los grandes rendimientos que tuvo el arquero Augusto Batalla, en San Lorenzo quieren que continúe bajo los tres palos. Como se encuentra a préstamo desde River y en enero debe regresar al conjunto de Núñez, desde Boedo quieren negociar, en principio, un nuevo préstamo o comprar al menos un porcentaje de la ficha del jugador que ronda el millón de dólares.

Además, con el retiro de Sebastián Torrico, a Rubén Darío Insúa le quedó el camino allanado para que se dé el regreso de José Devecchi tras su préstamo en Aldosivi. En principio, para el entrenador de San Lorenzo llegará para pelear un lugar con Batalla y, de ser posible, que Matías Caruzzo salga a buscar un tercer arquero para tener recambio suficiente para la triple competencia.

 

 

MATÍAS CARUZZO TRABAJA SIN CESAR EN SAN LORENZO: LA FIGURA QUE RUBÉN DARÍO INSÚA PUEDE RETENER

 

San Lorenzo busca hacer un mercado de pases acorde a los pedidos de Rubén Darío Insúa para mantener la base del equipo que logró la clasificación a la Copa Sudamericana, y mientras Matías Caruzzo negocia por la continuidad de Cristian Zapata, Federico Gattoni, Augusto Batalla y Juan Ignacio Méndez, en Boedo aparecieron buenas noticias.

La dirigencia de San Lorenzo tiene en sus planes hacer uso de la opción de compra por el 80% del pase de Adam Bareiro, quien pertenece a Monterrey de México. Insúa se lo pidió a Caruzzo, ya que es su delantero fetiche, y lo necesita para que se complemente con Andrés Vombergar.

La dirigencia de San Lorenzo está convencida de abonar la opción de compra por Adam Bareiro.