Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa se quiere aferrar a su figura: San Lorenzo se preocupa por una pieza clave

En poco tiempo, se convirtió en titular indiscutido para Rubén Darío Insúa que considera necesaria su continuidad en San Lorenzo de cara al 2023.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 20:03

Se acabaron las mini vacaciones para San Lorenzo que este lunes retornará a las prácticas. Con un fin de año atípico, producto del Mundial que modificó el calendario, la idea de Rubén Darío Insúa es que el equipo despida el 2022 con algunos amistosos.

Ya en enero será el turno de cambiar el chip y enfocarse en dar la talla tanto a nivel local como internacional. En más de una ocasión, Insúa dejó en claro que apunta a conseguir un título y por ello considera fundamental retener toda la base del plantel.

Una labor que ya está en la agenda de San Lorenzo que ahora va en busca de renovar el contrato de Juan Ignacio Méndez que finaliza en diciembre. Inicialmente, la intención del mendocino era dar el salto al exterior pero el panorama cambió completamente.

El hecho de tener un rol protagónico en el proyecto de Rubén Darío Insúa, sumado a la clasificación a la Copa Sudamericana, son factores que seducen a Méndez. Ahora, en cambio, la balanza se inclina a favor de San Lorenzo que intentará llegar a un acuerdo en el futuro cercano.

 

SAN LORENZO DIO INICIO AL OPERATIVO SEDUCCIÓN: CASO JUAN IGNACIO MÉNDEZ

 

Juan Ignacio Méndez fue una de las figuras de San Lorenzo en la segunda mitad del 2022. En cuestión de pocos partidos, el mendocino se adueñó del mediocampo del equipo y se convirtió en una pieza indispensable para el DT Rubén Darío Insúa.

A la altura de su trascendencia en la estructura futbolística, el Gallego considera necesaria su continuidad. En San Lorenzo tomaron nota y ya se reunieron con el representante del volante y la idea es reunirse otra vez en los primeros días de noviembre.

La dirigencia de San Lorenzo aspira a llegar a un acuerdo con Juan Ignacio Méndez para satisfacer a Rubén Darío Insúa.