Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa está pendiente: el refuerzo que quiso River y ahora lo apuntan en San Lorenzo

Rubén Darío Insúa pretende quedarse para San Lorenzo con una figura del campeonato que quiso River.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 08:30

Rubén Darío Insúa pretende que el plantel no se le desarme y es por eso que anhela la continuidad en San Lorenzo del arquero Augusto Batalla. De ser así, el Ciclón debe negociar con River para que el jugador siga en Boedo para encarar la Copa Sudamericana.

Batalla está a préstamo hasta fin de año y debe volver a River. Teniendo en cuenta que el arquero fue colgado en Núñez desde 2017, el club buscaría negociarlo.

Pero Insúa tiene un nombre en carpeta para convertirlo en refuerzo de San Lorenzo si Augusto no sigue. Se trata de Rodrigo Rey, el actual arquero de Gimnasia LP, que también fue pretendido por el Millonario.

Rey tiene contrato con el Tripero hasta diciembre del 2022, pero ya comenzaron las gestiones para extender su contrato. Rubén Darío Insúa lo tiene como alternativa, pero su llegada podría truncarse y seguiría en el Lobo. ¿San Lorenzo se lo saca a River?

 

LOS NÚMEROS DE RODRIGO REY QUE DESPERTÓ EL INTERÉS DE SAN LORENZO

 

Rodrigo Rey, arquero de Gimnasia, estuvo en el radar de River hasta el último mercado de pases y ahora San Lorenzo pretende ficharlo. Rubén Darío Insúa lo considera apto para reemplazar a Augusto Batalla si este no sigue.

Rodrigo Rey es el apuntado por Rubén Darío Insúa para cubrir el arco de San Lorenzo ¿Se lo roba a River?

El arquero que pretende San Lorenzo disputó un total de 44 partidos defendiendo el arco del Lobo, recibió 40 goles y logró mantener la valla invicta en 20 ocasiones.