Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo se lo da a Insúa? La figura que se le puede escapar a San Lorenzo

Matías Caruzzo analiza a un ex San Lorenzo para reforzar al plantel de Rubén Darío Insúa, aunque podría escapársele de las manos.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 14:10

San Lorenzo cerró un gran año de la mano de Rubén Darío Insúa. El Gallego logró meter al equipo en la Copa Sudamericana luego de la última fecha y ahora Matías Caruzzo quiere sumar buenas incorporaciones para ser competitivos en el plano internacional.

Ante esto, Insúa ya le hizo algunos pedidos a Caruzzo, pero uno de los refuerzos que tenían en mente podría escapársele de las manos ante el accionar de otro club del fútbol argentino.

Se trata de Emmanuel Mas, el defensor por la izquierda que hizo historia en San Lorenzo cuando se consagró campeón de la Copa Libertadores 2014 y ahora su futuro está en juego: Estudiantes busca renovarle el contrato y el deseo del Ciclón de repatriarlo podría complicarse.

Mas tuvo un buen último semestre en Estudiantes y por eso en La Plata buscan retenerlo. Sin embargo, Matías Caruzzo y Rubén Darío Insúa quieren hacer todo lo posible para devolverlo a San Lorenzo.

 

 

LOS NÚMEROS DE EMMANUEL MAS EN SAN LORENZO

 

Emmanuel Mas fue uno de los grandes protagonistas de la Copa Libertadores 2014, la única que tiene San Lorenzo en sus vitrinas. Y para afrontar la competencia internacional del año próximo, Rubén Darío Insúa y Matías Caruzzo están interesados en tenerlo para sumar experiencia.

El Ciclón fue el club donde Mas disputó la mayor cantidad de partidos, con 134 presencias, ocho goles y 12 asistencias. Además de la Libertadores, el lateral izquierdo tuvo el enorme privilegio de jugar la final de clubes ante el Real Madrid, que terminó en caída por 2-0.

Emmanuel Mas, el jugador que quieren Rubén Darío Insúa y Matías Caruzzo en San Lorenzo pero podría renovar con Estudiantes