Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa se va a enfurecer por su figura: el jugador que puede perder San Lorenzo

San Lorenzo mira de lleno hacia el próximo año, donde Rubén Darío Insúa no sabe si podrá contar con una de las principales figuras.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 21:30

San Lorenzo transita el último tramo de la Liga Profesional y este martes visitará a Godoy Cruz, en Mendoza, con la intención de reafirmar la victoria lograda el último fin de semana ante Huracán. Y para eso, Rubén Darío Insúa pondrá lo mejor en cancha.

Una de las bajas confirmadas es la Federico Gattoni, que llegó a la quinta amarilla en el clásico y por eso no viajó a Mendoza. Por otro lado, en San Lorenzo trabajan tanto Matías Caruzzo, manager del club, y la dirigencia para renovarle el contrato a uno de los mejores jugadores del plantel.

Justamente se trata del propio Gattoni, que es clave para el plantel que comanda Insúa. El defensor central y capitán del Cuervo tiene en mente seguir en el club, pero hasta el momento no hubo acuerdo entre la dirigencia y su representante para poner el gancho, y el mayor temor es que desde el 1 de enero, el jugador puede negociar con otros clubes, ya que su vínculo finalizará a mediados del próximo año.

En San Lorenzo no quieren perder al zaguero surgido de las divisiones inferiores, ya que es una pieza fundamental para Rubén Darío Insúa. Por eso mismo, Caruzzo ya está tratando de lograr la renovación, pero deberá ponerse de acuerdo con el agente del capitán.

 

 

DOLOR DE CABEZA PARA RUBÉN DARÍO INSÚA: SAN LORENZO VIAJÓ A MENDOZA CON DOS BAJAS

 

La victoria ante Huracán en el clásico dejó a San Lorenzo con otro semblante para afrontar la recta final del torneo, y de ganar ante el Tomba, junto con otros resultados de la fecha, los de Rubén Darío Insúa podrían acercarse nuevamente a los puestos de clasificación a Copa Sudamericana.

La baja más importante que tendrá el conjunto de Boedo será la ausencia del capitán Federico Gattoni, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, y Jalil Elías que sufrió un traumatismo de cráneo en el clásico ante Huracán, y por pedido del cuerpo médico no se subió al avión y quedó bajo control médico. ¿Cómo los suplirá Insúa en San Lorenzo?

Federico Gattoni aún no renovó con San Lorenzo, además de que Rubén Darío Insúa no lo tendrá en el próximo partido.