Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa confía en su joya: la promesa que termina siendo un refuerzo para San Lorenzo

Rubén Darío Insúa busca seguir creciendo con San Lorenzo y apostaría por una de las joyas que posee el equipo.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 13:50

Tras la victoria de San Lorenzo ante Huracán en el clásico, Rubén Darío Insúa puede respirar con alivio. Y es que el Ciclón necesitaba volver a sumar de a tres de cara a los encuentros que le quedan.

Es por eso, que pensando en el siguiente objetivo de San Lorenzo, el entrenador buscará seguir con la racha de victorias y apostaría por una sorpresa en el equipo.

Desde que Nicolás Fernández Mercau se fue a España, Insúa continúa buscando un reemplazante. Sin embargo, pensando en los últimos encuentros, podría apostar por Agustín Peralta Bauer para que ocupe su lugar.

Si bien Peralta Bauer conoce lo que es el puesto de lateral izquierdo debido a que se desempeña en esa posición con la Reserva, desde la llegada de Rubén Dario Insúa no había podido tener la chance de demostrar sus características en la Primera. Pero eso estaría por cambiar luego de que el DT lo convocara para el duelo de San Lorenzo ante Godoy Cruz.

 

AGUSTÍN PERALTA BAUER Y CÓMO EMPEZÓ A DESEMPEÑARSE DE LATERAL EN SAN LORENZO 

 

Rubén Darío Insúa podría darle la oportunidad a Agustín Peralta Bauer de poder convertirse en el lateral izquierdo titular de San Lorenzo. Para eso, el defensor deberá ganarse el puesto y demostrarle al entrenador que tiene las condiciones para jugar en Primera.

En diálogo con Mundo Azulgrana Radio, Peralta Bauer explicó cómo es que empezó a desempeñarse de lateral por izquierdo: “Toda mi vida jugué de volante, pero hasta que llegó Monarriz y me tocó defender más. Ahora ese rol también lo hago”. 

Rubén Darío Insúa convocó a Agustín Peralta Bauer a la primera de San Lorenzo y podría convertirse en titular.