Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo ya comienza a trabajar para repatriarlo? La figura que San Lorenzo busca para Insúa

Rubén Darío Insúa espera que Matías Caruzzo concrete el arribo de una figura que le podría dar grandes satisfacciones a San Lorenzo.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 08:30

Después de ganarle el clásico a Huracán, en el mundo San Lorenzo ya están con la mente puesta en lo que se vendrá, donde Rubén Darío Insúa y Matías Caruzzo tendrán una gran labor al respecto.

Hace tiempo que Insúa insiste con que el 2023 será el año en el que San Lorenzo volverá a consagrarse campeón, aunque no importa de qué torneo, por lo que el mánager deberá reforzar al plantel.

En ese caso, Caruzzo ya tiene un nombre en su mente: Héctor Villalba. Si bien el contrato que Tito posee en Libertad es bastante complicado de romper, el futbolista quiere retornar.

Matías Caruzzo y Rubén Darío Insúa saben muy bien que será difícil que San Lorenzo sume a Villalba yendo a abonar la totalidad de la ficha. ¿Será que rescindirá con Libertad y deje la comodidad de Paraguay para volver al club de sus amores?

 

HÉCTOR VILLALBA DEJÓ BIEN EN CLARO QUE QUIERE VOLVER A SAN LORENZO

 

Después de que se lo viera en el Nuevo Gasómetro, en más de una ocasión, a Héctor Villalba le consultaron si tenía planificado retornar al fútbol argentino para vestir la camiseta de San Lorenzo, una vez más.

"Mi idea es volver en algún momento, pero también hay que ver que el club me quiera, si fuera por mí, ya hubiera vuelto a hace rato a San Lorenzo", explicó Villalba, hace dos años, en diálogo con Olé. ¿Volverá?

San Lorenzo quiere repatriar a Héctor Villalba.