Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa pone el grito en el cielo: a San Lorenzo se le complica la continuidad de una joya

San Lorenzo quiere reforzar al equipo de Rubén Darío Insúa, pero desde el exterior quieren perjudicarlo y tendría una baja muy sensible.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 21:30

Después de clasificarse a la CONMEBOL Sudamericana, en la cabeza de Rubén Darío Insúa solamente figura el próximo mercado de pases, en el cual ya está trabajando con Matías Caruzzo para que San Lorenzo se refuerce con jerarquía. 

Así como Insúa presentó una lista de nombres a los cuales buscarán seducir para que lleguen a Boedo, también sabe que no puede perderle la vista a los jugadores que tendrían la chance de emigrar.

Durante las últimas horas, a San Lorenzo le llegaron diversas consultas por Agustín Giay. El juvenil fue uno de los que tuvo un gran rendimiento en el último semestre, y Brighton and Hove Albion y Flamengo ya preguntaron por él.

Rubén Darío Insúa sabe bien que no serán los únicos que vendrán por Giay, pero le pidió a la dirigencia de San Lorenzo retenerlo para la CONMEBOL Sudamericana, potenciarlo y después venderlo para que se acomoden las arcas del Cuervo.

 

 

¿ADAM BAREIRO DICE ADIÓS? SAN LORENZO A LA CARGA POR UN DELANTERO

 

Desde la dirigencia de San Lorenzo harán todo lo posible para mantener a Adam Bareiro dentro del equipo para el próximo año. Si bien la negociación no es fácil, intentarán retenerlo. Aunque al mismo tiempo comienzan a sonar variantes para el ataque para sumar a los jugadores que continuarán para el próximo año.

En el Bajo Flores volvió a sonar el nombre de Facundo Bruera, delantero de 24 años que está a préstamo en Nacional de Paraguay y deberá regresar a Brown de Adrogué, equipo con el cual San Lorenzo comenzó conversaciones para conocer los requerimientos del club dueño de su pase para contar con el jugador la próxima temporada. ¿Llegará para reemplazar a Bareiro si es que no sigue?

Facundo Bruera es otro de los nombres en los que piensa San Lorenzo.