Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo le quiere cumplir a Insúa: el nuevo apuntado de San Lorenzo

Fue una de las figuras de la Liga Profesional y Matías Caruzzo lo iría a buscar por pedido de Rubén Darío Insúa para convertirlo en jugador de San Lorenzo.
jueves, 27 de octubre de 2022 · 08:30

San Lorenzo con la llegada de Rubén Darío Insúa fue creciendo y, aunque el equipo atravesó una meseta futbolística, se clasificó a la Copa Sudamericana que era lo que buscaba el entrenador. Ahora, todo quedará en manos de Matías Caruzzo quien debe cumplirle con refuerzos para el 2023.

Insúa dejó en claro que el Ciclón tiene que salir campeón y el próximo año tiene la obligación de coronarse. Tendrá triple competencia por haber entrado a la Sudamericana y el mánager tendrá que buscar refuerzos para la competencia.

Caruzzo ya estaría realizando las averiguaciones correspondientes para que Blas Armoa sea nuevo jugador de San Lorenzo. El paraguayo fue uno de los más destacados en Tigre y despertó el interés del Gallego para sumarlo a un equipo que quiere quedarse con el título internacional.

Armoa está a préstamo en el matador de victoria y a fin de año debe regresar a Sportivo Luqueño de Paraguay. El extremo que está cotizado, según Transfermarkt, en 2.5 millones de dólares está en el radar de San Lorenzo y a sus 22 años podría ser dirigido por Rubén Darío Insúa ¿Lo cierra Matías Caruzzo?

 

EL CAMPEONATO DE BLAS ARMOA, PRETENDIDO POR RUBÉN DARÍO INSÚA EN SAN LORENZO

 

Blas Armoa fue una de las figuras que tuvo Tigre en el último tramo del campeonato, sin embargo, no seguiría en el Matador de Victoria porque está a préstamo desde Sportivo Luqueño hasta fin de año. Rubén Darío Insúa aún no sabe con que plantel contará de cara al 2023, al margen de haberle pedido a Matías Caruzzo que retenga la mayor cantidad posibles de jugadores, se habría fijado en el paraguayo para que llegue a San Lorenzo.

Rubén Darío Insúa pretende incorporar en San Lorenzo a Blas Armoa y ya se lo hizo saber a Matías Caruzzo

El paraguayo pretendido por San Lorenzo, jugó en Tigre 22 partidos, convirtió 8 goles en la última Liga Profesional y brindó 3 asistencias en 910 minutos en cancha.