Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa se queda con un jugador de River? El nuevo apuntado por San Lorenzo

San Lorenzo analiza lo que será el próximo mercado de pases, y Rubén Darío Insúa ya pidió por el arribo de un jugador que no tiene mucho lugar en River.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 08:30

Después de sellar la clasificación a la CONMEBOL Sudamericana, en el mundo San Lorenzo están mirando de lleno al mercado de pases, ya que Rubén Darío Insúa pretende hacer una mejor performance en 2023 y así competir con Boca, River y Racing.

A pesar de que los grandes son cinco, e Independiente también pertenece a dicho lote, en San Lorenzo saben que los que mejor actualidad poseen son los tres que terminaron peleando la Liga Profesional.

Insúa sabe muy bien que necesitará refuerzos de jerarquía para dar pelea en el plano local como también en el internacional, y entre sus planes tiene a uno de los jugadores que no posee mucha continuidad en River: Tomás Pochettino.

Si bien está a préstamo y River no hará uso de la opción de compra que Austin FC selló por Pochettino, ya hubo charlas entre Rubén Darío Insúa y Matías Caruzzo para que San Lorenzo haga hasta lo imposible por el ex Talleres. ¿Se dará?

 

 

¿LE ALCANZARÁ EL DINERO? SAN LORENZO DEBERÁ NEGOCIAR POR TOMÁS POCHETTINO

 

A lo largo de los últimos años, en San Lorenzo fueron víctimas de los pésimos manejos de Marcelo Tinelli y Matías Lammens, quienes destruyeron la economía del club. Y para sumar a Tomás Pochettino deberán desembolsar mucho dinero.

Desde la dirigencia de Austin FC le pidieron a River una suma de 3,5 millones de dólares por la mitad de la ficha de Pochettino. Y en el caso de que San Lorenzo lo desee, deberá abonar la misma cantidad.

Rubén Darío Insúa quiere a Tomás Pochettino en San Lorenzo.