Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa no lo retiene? El jugador de San Lorenzo que tendría condiciones para continuar

Rubén Darío Insúa sigue de cerca el futuro de un futbolista que pertenece a San Lorenzo, pero que puede volver a irse en este mercado de pases.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 14:14

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa cerró un año espectacular, terminando sexto en la tabla de posiciones de la Liga Profesional con 43 puntos, a nueve del campeón que fue Boca.

San Lorenzo perdió tan solo 4 partidos en el campeonato, luego empató 13 y ganó 10. Sin dudas, fue una de las mejores campañas del Ciclón en el último tiempo, con el agregado especial de que también se quedó con el clásico frente a un Huracán, que terminó cuarto en el certamen.

Terminada la Liga Profesional, Insúa empieza a pensar en el próximo año, que lo tendrá al conjunto azulgrana compitiendo en el torneo local, en la Copa Argentina y en la Copa Sudamericana. En ese sentido, el DT sigue de cerca el futuro de José Devecchi.

Devecchi debe volver a San Lorenzo en enero pero, en caso de que Augusto Batalla se quede en el equipo de Rubén Darío Insúa, el arquero no descarta irse nuevamente a préstamo o hasta incluso ser vendido.

 

SAN LORENZO LO SIGUIÓ DE CERCA: EL 2022 DE JOSÉ DEVECCHI

 

San Lorenzo cedió a préstamo a José Devecchi a Aldosivi y el arquero fue titular a lo largo de todo el año. Sin embargo, el 2022 del Tiburón no fue el mejor, ya que terminó descendiendo a la Primera Nacional.

El arquero con que el que volverá a contar Rubén Darío Insúa en San Lorenzo, si es que así lo desea el DT, disputó un total de 66 partidos, en los que recibió 105 goles y no le convirtieron en 17 oportunidades.

¿Rubén Darío Insúa no lo retiene? José Devecchi debe volver a San Lorenzo en enero, pero puede irse nuevamente