Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa le marca la cancha a la dirigencia en San Lorenzo: "Se quiere quedar"

San Lorenzo comenzó con las planificaciones para el próximo año y Rubén Darío Insúa mostró el deseo de mantener una figura.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 18:20

San Lorenzo se clasificó a la Copa Sudamericana del próximo año y Rubén Darío Insúa ya trabaja para pensar en refuerzos pensando en ese objetivo.

Si bien es consciente que el presupuesto es limitado, San Lorenzo iría a buscar cuatro o cinco nombres para algunos puestos que el entrenador cree que le falta.

Sin embargo, los jugadores que irán a buscar no es lo único importante para Insúa sino también los que se quedarán. Y es que Adam Bareiro todavía tiene que definir si se queda o se va.

Actualmente. el delantero se convirtió en una pieza fundamental para Rubén Darío Insúa y así lo demostró en San Lorenzo de América, donde comunicó: "Bareiro se quiere quedar". De esta manera, la dirigencia hará un esfuerzo para intentar retenerlo pensando en el próximo año.

 

ADAM BAREIRO MANIFESTÓ SUS GANAS DE CONTINUAR EN SAN LORENZO

 

Adam Bareiro logró convertirse en una pieza fundamental para San Lorenzo. Es por eso, que Rubén Darío Insúa buscará hacer lo imposible para que pueda seguir el próximo año.

“Estoy muy contento en esta institución, mi presente tiene que ver con esa confianza que me dan, y todo eso para el jugador es muy importante. La gente del club sabe mi postura. Siempre demostré que estoy muy contento en esta institución".

Rubén Darío Insúa le pidió a los dirigentes la continuidad de Adam Bareiro en San Lorenzo.