Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo tiene un nuevo tapado: el refuerzo que mira San Lorenzo

Matías Caruzzo le quiere cumplir cada deseo a Rubén Darío Insúa, por lo que San Lorenzo tiene un nuevo tapado para el 2023.
miércoles, 26 de octubre de 2022 · 21:30

A pesar de un arranque turbulento, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa terminó de gran manera el 2023, ya que clasificó a la Copa Sudamericana y ahora busca hacer un gran mercado de la mano de Matías Caruzzo para poder competir hasta las instancias finales.

El libro de transferencias podría ser una de las últimas cartas del oficialismo al frente del club, si no es electo nuevamente, y por eso quiere cumplir al máximo el pedido del entrenador de San Lorenzo como mantener la base del equipo que formó y traer pocos jugadores pero de calidad para lo que viene.

El Ciclón tendrá tres competencias en el semestre, Copa Argentina, campeonato local y Copa Sudamericana. Para ello, se deberá hacer un correcto mercado que lo tiene a Caruzzo sondeando los primeros apellidos que entregó Insúa para formar el próximo plantel como es el caso de Facundo Kruspzky

Kruspzky milita en Arsenal y queda libre el 31 de diciembre, por lo que Matías Caruzzo ya preguntó condiciones por él para que sea uno de los posibles refuerzos para Rubén Darío Insúa en San Lorenzo.

 

CRISTIAN ZAPATA CERCA DE CONTINUAR EN SAN LORENZO

 

Para Rubén Darío Insúa, Cristian Zapata es un bastión importante en la defensa del equipo junto a Federico Gattoni para fortalecer al equipo en la tan cuestionada línea de tres defensores, con la cual San Lorenzo solo perdió cuatro encuentros en todo el campeonato.

Matías Caruzzo quiere sorprender en San Lorenzo con Facundo Kruspzky

El contrato de Zapata con San Lorenzo está por culminar pero la intención de ambas partes es continuar vinculados, resta solo una cuestión que es la familiar. Su señora e hijos se encuentran en Colombia y eso al jugador lo tiene indeciso para renovar, aunque con el paso de las horas y no tener otras ofertas, seguirá su carrera futbolística en el plantel de Insúa.