Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa tiene un tapado? La figura que Caruzzo le busca al Gallego en San Lorenzo

Rubén Darío Insúa no deja de pensar en los refuerzos que quiere en San Lorenzo, por lo que le pidió un tapado a Matías Caruzzo.
martes, 25 de octubre de 2022 · 21:30

El torneo de la Liga Profesional de Fútbol concluyó pero los equipos rápidamente deben pensar en el próximo año, como es el caso de San Lorenzo, donde Rubén Darío Insúa tiene como objetivo la Copa Sudamericana, por lo que Matías Caruzzo se tiene que mover en el mercado de pases.

Ante las negociaciones que se llevan a cabo para renovar algunos vínculos, Insúa apunta a reforzar en todas las líneas pero la preocupación principal está en el mediocampo.

Si bien resta resolver qué pasará con Juan Ignacio Méndez, regresará de su préstamo en Gimnasia de La Plata, Manuel Insaurralde, pero al mismo tiempo piensan en el apellido del mediocampista de Defensa y Justicia, Kevin Gutiérrez quien finaliza su préstamo y Caruzzo lo tiene en la mira en San Lorenzo.

Según informaron fuentes cercanas al cuerpo técnico de San Lorenzo al Crack Deportivo, solo se buscará sumar a Gutiérrez si no continúa Méndez, quien tiene ofertas del fútbol mexicano para continuar su carrera como jugador profesional. ¿Matías Caruzzo le cumple a Rubén Darío Insúa?

 

OTRO MEDIOCAMPISTA EN LA MIRA DE RUBÉN DARÍO INSÚA EN SAN LORENZO

 

Rubén Darío Insúa tiene una carpeta abultada con apellidos que sigue de cerca hace tiempo con sus ayudantes para sumar en el próximo mercado de pases de San Lorenzo, tal es el caso de Kevin Gutiérrez.

Rubén Darío Insúa tiene a Kevin Gutiérrez en carpeta para que sea refuerzo de San Lorenzo

Pero también Insúa suma el jugador de Arsenal, Facundo Kruspzky que queda libre a fin de año en el equipo del Viaducto, por lo que favorece a los problemas económicos del club.