Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo le cumple un deseo a Insúa? El jugador que San Lorenzo está a punto de sumar

Matías Caruzzo quiere cumplirle a Rubén Darío Insúa y es por eso que San Lorenzo está cerca de cerrar su primera incorporación para el 2023.
martes, 25 de octubre de 2022 · 13:50

Matías Caruzzo sabe que San Lorenzo cerró una gran campaña en la Liga Profesional, ya que el equipo de Rubén Darío Insúa terminó sexto con 43 puntos, a nueve unidades del campeón que fue Boca.

Insúa le cambió la cara al Ciclón desde su llegada y, en este torneo, su equipo tan solo tuvo cuatro derrotas. El problema fue que empató en 13 ocasiones y eso no le permitió terminar más alto.

De todas formas, tanto Caruzzo como los hinchas de San Lorenzo quedaron más que conformes con lo hecho por el Gallego, y ahora ya se piensa en el 2023. En ese contexto, el DT está a punto de sumar un refuerzo que quería. Se trata de Alexander Díaz.

Díaz, que está a préstamo en Arsenal, debe volver a San Lorenzo pensando en el 2023 y sería el primer refuerzo de Rubén Darío Insúa para el próximo año. El Ciclón tendrá triple competencia con el torneo local, Copa Argentina y Copa Sudamericana y Matías Caruzzo quiere reforzarse.

 

LO QUIERE EN SAN LORENZO: QUÉ DIJO RUBÉN DARÍO INSÚA SOBRE ALEXANDER DÍAZ

 

A fines de julio de este año, Rubén Darío Insúa charló en exclusiva con el Crack Deportivo y contó quiénes son los jugadores que quería que Matías Caruzzo traiga de nuevo para San Lorenzo. Uno de ellos era Alexander Díaz.

"José Devecchi, Mariano Peralta Bauer Diaz son tres jugadores que me gustan mucho para San Lorenzo".

¿Matías Caruzzo le cumple un deseo a Rubén Darío Insúa? San Lorenzo está cerca de sumar a Alexander Díaz.