Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo le cumple el primer pedido a Insúa? La figura que San Lorenzo pretende asegurarse

Rubén Darío Insúa está exigiendo jugadores de jerarquía en San Lorenzo, y el que lo entendió a la perfección fue Matías Caruzzo.
martes, 25 de octubre de 2022 · 08:30

Desde que San Lorenzo repatrió a Rubén Darío Insúa, los resultados se fueron dando tal como lo pensaba el DT. Y ahora, se clasificó a la Sudamericana. Pero para alzar un título, o al menos pelear, Matías Caruzzo deberá sumar jerarquía.

Además de los refuerzos que irá a buscar, uno de los objetivos de Caruzzo es poder retener a la columna vertebral del plantel de Insúa, ya que fue el propio entrenador quien le hizo un pedido fundamental al mánager.

Para todo el mundo San Lorenzo es una prioridad la continuidad de Cristian Zapata, a quien se le termina el contrato con el club de Boedo el próximo 31 de diciembre, y a pesar de su deseo de retornar a Colombia, están ultimando detalles.

La oferta a Zapata ya está sobre la mesa, pero resta que el ex AC Milán le confirme a Matías Caruzzo si continuará en San Lorenzo, o si Rubén Darío Insúa deberá salir en búsqueda de otro defensor central.

 

 

LOS NÚMEROS DE CRISTIAN ZAPATA EN SAN LORENZO

Cristian Zapata, poco a poco, se transformó en una pieza indiscutida para el plantel de San Lorenzo, al que le aportó su hidalguía y jerarquía. Tal como lo hizo en Europa.

Desde que viste la camiseta de San Lorenzo, el colombiano Zapata disputó un total de 51 partidos, además de que tuvo la chance de convertir en dos ocasiones, como así también de asistir en una.

Matías Caruzzo quiere lograr la renovación de Cristian Zapata en San Lorenzo.