Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo mira al futuro: el ídolo que podrá tener Arreceygor

Horacio Arreceygor, el actual presidente de San Lorenzo, trabaja con vistas a las próximas elecciones de la institución.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 21:30

Después de que San Lorenzo obtuviera el pasaporte a la próxima edición de la CONMEBOL Sudamericana, en el seno de la Comisión Directiva comenzaron a pensar en lo que serán los próximos comicios electorales, donde Horacio Arreceygor no irá por la reelección.

Hace tiempo que se vienen postergando las elecciones en el club de Boedo, pero ahora se llegó a un acuerdo para que el próximo 17 de diciembre. Y el actual presidente de San Lorenzo tomó una importante decisión.

Después de que se consumara su retiro como profesional, Sebastián Torrico confirmó que se alineará al oficialismo del Cuervo, que no tendrá a Arreceygor y el candidato a presidente será Miguel Mastrosimone. Y el Cóndor irá como vicepresidente. 

La decisión de Horacio Arreceygor fue consensuada con el resto de los integrantes de la Comisión Directiva, por lo que en San Lorenzo aspiran a que Torrico pueda devolverle la gloria a una institución que fue bastardeada por Matías Lammens y Marcelo Tinelli.

 

 

SAN LORENZO NO QUIERE EXTRAÑARLO: LA PROPUESTA QUE LE HICIERON A NÉSTOR ORTIGOZA

 

Después de que San Lorenzo despidiera a Sebastián Torrico y a Néstor Ortigoza, los directivos de la institución le realizaron una importantísima oferta al mediocampista que recientemente colgó los botines.

La idea del oficialismo es que Ortigoza y Torrico trabajen a la par en San Lorenzo, ya que quieren reestructurar a la institución. Y si bien el ex Argentinos Juniors todavía no respondió a la propuesta, no quiere despegarse del club. ¿Aceptará?

Si gana el oficialismo, Néstor Ortigoza también podría sumarse a la dirigencia de San Lorenzo.