Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo aceleró por un viejo conocido? Insúa ya prepara el San Lorenzo del 2023

Rubén Darío Insúa logró el objetivo de entrar a la Sudamericana con San Lorenzo, y ahora será trabajo de Matías Caruzzo el de reforzar al plantel.
lunes, 24 de octubre de 2022 · 08:30

En el mundo San Lorenzo están muy contentos de la decisión que tomó Matías Caruzzo al contratar a Rubén Darío Insúa, quien se encargó de clasificar a la institución a la CONMEBOL Sudamericana.

Insúa levantó a un equipo que estaba devastado, cerca de los puestos de descenso, y con muchísimo trabajo logró su objetivo: ingresar a un torneo internacional. Pero ahora quiere ir por más, y dar una vuelta olímpica.

Debido a que San Lorenzo tendrá triple competencia en 2023 (Copa Argentina y Liga Profesional también), Caruzzo buscará cerrar el arribo de Héctor Villalba, quien quiere marcharse de Libertad.

No será sencillo sacar a Villalba del Gumarelo, pero tanto Matías Caruzzo como Rubén Darío Insúa creen en el amor que tiene Tito por San Lorenzo, y que mediante la fuerza que hará para salir todo será más fácil. ¿Volverá?

 

 

HÉCTOR VILLALBA QUIERE VOLVER A SAN LORENZO

 

Después de que se lo viera en el Nuevo Gasómetro, en más de una ocasión, a Héctor Villalba le consultaron si tenía planificado retornar al fútbol argentino para vestir la camiseta de San Lorenzo, una vez más.

"Mi idea es volver en algún momento, pero también hay que ver que el club me quiera, si fuera por mí, ya hubiera vuelto a hace rato a San Lorenzo", explicó Villalba, hace dos años, en diálogo con Olé.

Rubén Darío Insúa quiere a Héctor Villalba en San Lorenzo.