Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa mira al nuevo Bareiro: la joyita de San Lorenzo que no para de romperla

Con vistas al futuro, Rubén Darío Insúa observa a una de las principales joyas de reserva para su San Lorenzo. ¿Encontró al nuevo Adam Bareiro?
domingo, 23 de octubre de 2022 · 18:10

Luego de asegurar la clasificación a la Copa Sudamericana 2023, Rubén Darío Insúa pretende mantener la base del plantel en San Lorenzo, dónde una de las prioridades es Adam Bareiro, delantero que termina contrato en diciembre.

Bareiro fue uno de los estandartes en el conjunto comandado por Insúa, quien al mismo tiempo, tiene la mira puesta en los juveniles que vienen brillando en reserva.

Juan Ignacio Goyeneche es una joya que siguen de cerca en San Lorenzo para la pretemporada del próximo año. El delantero viene de marcar un doblete en la victoria del Ciclón por 3 a 2 ante Aldosivi en la divisional.

Teniendo en cuenta que la continuidad de Adam Bareiro en San Lorenzo no está asegurada, Rubén Darío Insúa evalúa sumar a Goyeneche para el 2023.

 

JUAN IGNACIO GOYENECHE SE ILUSIONA CON TENER SU CHANCE EN LA PRIMERA DE SAN LORENZO

 

El presente de San Lorenzo bajo el mando de Rubén Darío Insúa necesitó de los juveniles nacidos en inferiores para el campeonato local. Juan Ignacio Goyeneche se destaca en la reserva y en diálogo con Mundo Azulgrana, manifestó su sueño en relación al futuro.

"San Lorenzo está viviendo una situación que requiere mucho de sus juveniles y de su cantera. Nosotros sabemos que está Ruben al mando y es una persona que conoce mucho el club, que conoce mucho las inferiores. Intentamos estar preparados porque en cualquier momento que te llamen tenés que estar preparado".

Juan Ignacio Goyeneche es el apuntado para reemplazar a Adam Bareiro en San Lorenzo. ¿Rubén Darío Insúa lo sube al primer equipo?