Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo quiere convencer para que siga en San Lorenzo: la figura con la que trabaja Caruzzo

Rubén Darío Insúa quiere seguir contando con sus servicios y Matías Caruzzo se encuentra en plena labor para mantenerlo en San Lorenzo.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 14:15

San Lorenzo cerró la campaña del 2022 de la mejor manera: el equipo de Rubén Darío Insúa venció por 3-0 a Aldosivi, clasificó a la Copa Sudamericana 2023 y ahora Matías Caruzzo se puso a trabajar para conformar un plantel competitivo en el plano internacional. 

En ese sentido y teniendo en cuenta las bajas de Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico para el año que viene, Insúa le pidió a Caruzzo que haga lo posible para mantener a una de las máximas figuras del Ciclón

Se trata de Ezequiel Cerutti, que aún no ha definido su futuro a pesar de tener contrato con San Lorenzo hasta diciembre de 2023. El mánager del club quiere convencerlo de seguir, pero el delantero podría caer en la tentación de una oferta seductora. 

En este 2022 de San Lorenzo, Cerutti fue uno de los jugadores del plantel de Rubén Darío Insúa que supo mantener una regularidad en su nivel, con muchos partidos buenos que hicieron que el hincha se vuelva a encariñar con él. Ante esto, Matías Caruzzo no quiere fallar en su renovación.  

 

 

LOS NÚMEROS DE EZEQUIEL CERUTTI EN SAN LORENZO

 

El 6 de febrero de 2016, Ezequiel Cerutti hizo su debut oficial en San Lorenzo y desde entonces han sido dos etapas en las que el Pocho lleva en el club que tiene como entrenador actualmente a Rubén Darío Insúa y como mánager a Matías Caruzzo

En sus dos tramos, Cerutti lleva disputados hasta ahora 125 partidos oficiales en San Lorenzo, con 10 goles y 16 asistencias en un total de 8360 minutos en cancha. Además tiene un título con el Ciclón: la Supercopa Argentina 2016 (4-0 a Boca).

Rubén Darío Insúa le pidió a Matías Caruzzo que Ezequiel Cerutti siga en San Lorenzo