Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo le quiere cumplir a Insúa: la figura de la Liga Profesional que desea San Lorenzo

Matías Caruzzo ya tomó nota y estaría iniciando la gestión por una figura que pidió Rubén Darío Insúa de la Liga Profesional para llegar a San Lorenzo.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 08:30

Bajo una enorme emoción, Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico cerraron sus etapas en San Lorenzo y ahora el futuro de ambos podría estar ligado al fútbol o no. Pero el club tendrá que dar vuelta la página y Matías Caruzzo tendrá la dura tarea de buscar reemplazantes para que estén a disposición del entrenador Rubén Darío Insúa.

Y Caruzzo comienza con la gestión de refuerzos para que arriben al Ciclón durante el libro de pases de fin de año para encarar el 2023, en el que deberá conseguir un título como ya avisó el Gallego.

Será difícil encontrar un arquero de la talla de Torrico, pero Insúa ya le solicitó al mánager de San Lorenzo que averigüe condiciones por Facundo Altamirano, actual arquero de Patronato.

Altamirano se destacó a lo largo del año, pero más no pudo hacer para que el Patrón se quede en primera. Sin embargo, sus actuaciones despertaron el interés de Rubén Darío Insúa y se lo hizo saber a Matías Caruzzo que su deseo es incorporarlo en San Lorenzo.

 

LAS OPCIONES QUE MANEJA RUBÉN DARÍO INSÚA PARA EL ARCO DE SAN LORENZO

 

Facundo Altamirano se encuentra a préstamo en Patronato desde Banfield. Llegó a comienzos del 2022 y fue una de las figuras de la Liga Profesional y despertó el interés de Rubén Darío Insúa. Sin embargo, no es la única alternativa que maneja Matías Caruzzo para tapar el hueco que dejará Sebastián Torrico en San Lorenzo.

Facundo Altamirano aparece en la órbita de Rubén Darío Insúa y le habría solicitado a Matías Caruzzo que haga un intento para incorporarlo en San Lorenzo

En San Lorenzo barajan la posibilidad de extender el préstamo de Augusto Batalla o de comprar un porcentaje de su ficha. Aunque, no es el único porque a fin de año regresa José Devecchi al cual, van a analizar para saber si se queda o vuelve a salir cedido a préstamo.