Club Atlético San Lorenzo de Almagro

San Lorenzo a la Sudamericana: en las despedidas de Torrico y Ortigoza, los de Insúa se coparon

En las salidas de Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa ganó por 3 a 0 ante Aldosivi para meterse en la Copa Sudamericana.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 18:23

En un partido especial por las despedidas de Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa recibió en el Nuevo Gasómetro a Aldosivi con el objetivo de ganar para meterse en la Copa Sudamericana. 

Más allá de que Matías Caruzzo ya piensa en el mercado de pases, los de Insúa solo se focalizaron en obtener los tres puntos y esperar que Estudiantes de La Plata o Atlético Tucumán no haga lo mismo. Fue así que desde el arranque dominó a un débil rival. 

A tal punto, que San Lorenzo en 23 minutos ya conseguía ponerse en ventaja. Primero fue Malcom Braida, que marcó el 1 a 0 a los 8 con un cabezazo bombeado. Mientras que el ex Aldosivi más tarde envió el centro para que  Andrés Vombergar anote el 2 a 0 y se vaya con tranquilidad al entretiempo

Con los resultados que se le estaban dando a los de Rubén Darío Insúa para meterse en la Sudamericana, San Lorenzo dominó todo el segundo tiempo en el que tuvo el ingreso de Néstor Ortigoza y algunas atajadas de Sebastián Torrico. Siendo una fiesta, el Nuevo Gasómetro, el Ciclón terminó ganando por 3 a 0, ya que Vombergar convirtió el 3 a 0 final.

 

SAN LORENZO ES DE COPA SUDAMERICANA

 

En un Nuevo Gasómetro que fue una fiesta desde el principio hasta el final, ya que también tuvo la despedida de Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa terminó festejando su ingreso a la Copa Sudamericana. 

En las despedidas de Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico, San Lorenzo le ganó 3 a 0 a Aldosivi para meterse en la Copa Sudamericana

A causa de la derrota de Atlético Tucumán y pese al triunfo de Estudiantes, San Lorenzo superó en la tabla general al Decano para meterse en la Sudamericana del 2023.