Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa ya analiza el 2023: los 3 refuerzos que desea San Lorenzo

De cara al próximo mercado de pases de San Lorenzo, jerarquizar el plantel será el objetivo de Rubén Darío Insúa que incluyó a un trinomio en su lista de deseos.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 15:44

Este sábado, San Lorenzo vivirá una jornada especial. Los dirigidos por Rubén Darío Insúa recibirán a Aldosivi, en un duelo que marcará la despedida de Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza, dos campeones de América e ídolos modernos de la institución.

Bajas importantes de cara a un 2023 que ya comenzó a entrar en los planes de Insúa. Si bien las ilusiones están depositadas en poder obtener un pasaje a la Copa Sudamericana, no incide sobre la postura que adoptará la dirigencia en el mercado de pases.

Y asoman los primeros intérpretes de una danza de nombres que promete estar poblada. Martín Cauteruccio, Rodrigo Rey y Sebastián Pérez, un trinomio que se desempeña en distintos puestos de la cancha que necesita jerarquizar San Lorenzo.

No es la primera vez que cada uno de ellos aparece en la lista de deseos de San Lorenzo. Sin embargo, a diferencia de lo que sucedió en distintos momentos del pasado, ahora la situación contractual de Cauteruccio, Rey y Pérez provoca que el panorama sea favorable a los intereses de Rubén Darío Insúa.

 

MARTÍN CAUTERUCCIO, UN VIEJO ANHELO DE SAN LORENZO

 

Luego del intento frustrado del último mercado de pases, San Lorenzo analiza intentar nuevamente ir a la carga por Martín Cauteruccio. Sobre todo, teniendo en cuenta que el atacante se marchará de Aldosivi que viene de sufrir la pérdida de categoría.

 

SAN LORENZO SE SUMA A LA LARGA LISTA DE CLUBES INTERESADOS POR RODRIGO REY

 

Rodrigo Rey se perfila a ser una de las "figuritas" más difíciles de conseguir en el período de transferencias de nuestro país. Con el pasar de los días, cada vez son más los que pretenden luchar por el arquero que también está en los planes de San Lorenzo.

 

¿EXISTEN CHANCES DE QUE SEBASTIÁN PÉREZ RECALE EN EL SAN LORENZO DE RUBÉN DARÍO INSÚA?

 

El mediocampo será uno de los puestos a reforzar en Boedo. La probable salida de Juan Ignacio Méndez dejará un vacío que Rubén Darío Insúa apunta a cubrir con Sebastián Pérez, por el cual San Lorenzo deberá entablar negociaciones con Boca.