Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo festeja: San Lorenzo ya tiene su primer refuerzo

Cuando aún no comenzó el mercado de pases, los dirigentes de San Lorenzo abrocharon al primer refuerzo que pretendía Rubén Darío Insúa.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 08:30

Rubén Darío Insúa es muy exigente. Desde que llegó a San Lorenzo le manifiesta a los directivos que precisa refuerzos de calidad para dar pelea en los diferentes torneos que disputen, y ahora sueña con la CONMEBOL Sudamericana.

A pesar de que deberán darse diversos resultados, Insúa sabe muy bien que si concreta su objetivo, Horacio Arreceygor y Matías Caruzzo deberán colaborar con el mercado de pases. Y ya se pusieron a trabajar.

Este sábado, San Lorenzo recibirá a Aldosivi y cerrarán el acuerdo por Martín Cauteruccio, quien queda libre del elenco marplatense y no tendría ningún inconveniente para retornar al club del Bajo Flores.

Si bien en San Lorenzo buscaron sumarlo en junio pasado, Aldosivi siempre puso trabas e impidió el retorno de Cauteruccio. Pero ahora, Rubén Darío Insúa puede respirar tranquilo. ¿Gritará los goles en la Sudamericana?

 

 

MARTÍN CAUTERUCCIO, EL GOLEADOR QUE SOÑABA SAN LORENZO

 

Si hay alguien que sabe lo que es vestir la camiseta de San Lorenzo, sin duda alguna ése es Martín Cauteruccio. El uruguayo fue campeón de la Copa Libertadores y dejó un enorme recuerdo entre los hinchas.

Entre 2013 y 2016, Cauteurccio disputó un total de 114 partidos con la pilcha de San Lorenzo, donde anotó 42 goles. Y además de conquistar América, también levantó otros dos títulos: el Torneo Inicial en 2013 y la Supercopa Argentina en 2015.

Martín Cauteruccio ya tendría todo acordado para volver a San Lorenzo.