Club Atlético San Lorenzo de Almagro

En San Lorenzo no quieren saber nada con perder a la figura de Insúa: "Hay que convencerlo para renovarle, por favor"

San Lorenzo venció a Aldosivi y las redes sociales llenaron de elogios a una de las figuras de Rubén Darío Insúa que no quieren despedir a fin de año.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 18:30

En un encuentro clave para San Lorenzo, el equipo de Rubén Darío Insúa buscaba cerrar su campaña en la Liga Profesional con una victoria en casa y alcanzar la clasificación a la Copa Sudamericana 2023. 

Además, el choque ante Aldosivi no era uno más, sino que todo pasaba por la despedida de dos de sus máximas figuras, que le dieron a San Lorenzo la Copa Libertadores 2014 y se convirtieron en emblemas por excelencia del equipo.

Uno de ellos era Néstor Ortigoza, quien entró en los primeros minutos del segundo tiempo y se llevó una ovación. El otro, nada menos que Sebastián Torrico, que atajó desde el arranque en el once de Insúa y en las redes sociales hubo una gran movida por él.

De hecho, usuarios como @MatiRod_ pedían a gritos por la estadía del Condor en San Lorenzo, que finalmente obtuvo el boleto a la Copa Sudamericana tras el 3-0 ante el Tiburón. "Lo de Torrico hoy es increíble, hay que convencerlo para renovarle dos años más, por favor", escribió sobre la estrella que dejará de tener Rubén Darío Insúa en el plantel. 

 

EL NUEVO ROL QUE TENDRÍA SEBASTIÁN TORRICO EN SAN LORENZO

 

A pesar de que Sebastián Torrico dejará de jugar para San Lorenzo, en los últimos días se corrió el rumor de que el hombre de 42 años podría seguir ligado al club desde otra función tras despedirse del plantel de Rubén Darío Insúa

En ese sentido, el nuevo rol podría ser estrictamente dirigencial y con la gestión actual. A los directivos actuales les gustaría tener a Torrico como parte de la institución todavía y por eso la determinación final sobre su futuro la tendría el Condor.