Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿San Lorenzo no lo retiene? A Insúa quieren sacarle una figura

En el próximo mercado de pases, San Lorenzo podría perder a uno de sus mejores jugadores. ¿Rubén Darío Insúa lo convencerá para seguir?
viernes, 21 de octubre de 2022 · 21:30

Rubén Darío Insúa está con la cabeza puesta en lo que será el último partido de San Lorenzo, donde se despedirán Sebastián Torrico y Néstor Ortigoza, pero también buscarán la clasificación a la CONMEBOL Sudamericana.

Con respecto al equipo que goleó en Junín, Insúa retocará el mediocampo, pero no le dará la posibilidad a Ortigoza de ir desde el inicio, algo que sí ocurrirá con Torrico. Y así como ambos dejarán al plantel, otra de las figuras podría hacerlo.

En San Lorenzo ya saben que Juan Ignacio Méndez está muy cerca de marcharse de la institución, ya que no renovó el vínculo que caducará el próximo 31 de diciembre y está analizando diversas ofertas que posee sobre la mesa.

A pesar de que Méndez podría irse al exterior, en el caso de que San Lorenzo acceda a la Sudamericana, la dirigencia hará un esfuerzo económico para comprarle al jugador, dueño del pase, un porcentaje de la ficha y hacerle un contrato por dos años. ¿Le cumplirán a Rubén Darío Insúa?

 

 

RUBÉN DARÍO INSÚA LO QUIERE: SAN LORENZO SUEÑA CON UN CAMPEÓN DE AMÉRICA

 

Con el objetivo del armado del nuevo plantel de San Lorenzo para el próximo año, Rubén Darío Insúa tiene en mente algunos apellidos para sumar en el mercado de pases y uno de los puestos es el de lateral por derecha, para liberar a Malcom Braida de una posición en la cual no se siente cómodo, sin olvidar que desde la salida de Nicolás Fernández Mercau supo cumplir con el puesto.

Para cambiar el esquema y jugar con la tradicional línea de cuatro, en la demarcación de lateral surgió el nombre de Emmanuel Mas, actualmente en Estudiantes de La Plata y que vence su contrato el 31 de diciembre. Su futuro no estará en el Pincha, y en cuanto a esta situación desde San Lorenzo lo sondearon para sumarlo en el próximo mercado de pases. ¿Lo tendrá Insúa?

San Lorenzo sueña con repatriar a Emmanuel Mas.