Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa logra convencerlo para que se quede? La figura que define su situación en San Lorenzo

Rubén Darío Insúa comenzó con las planificaciones de cara al próximo año de San Lorenzo, con la intención de retener a una figura.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 15:37

San Lorenzo debe ganar ante Aldosivi y esperar resultados para ver si logra la clasificación a la Copa Sudamericana. Mientras tanto, Rubén Darío Insúa comienza a planificar lo que será el futuro para el club.

Si bien el plantel entrará en vacaciones luego de la finalización de la Liga Profesional, Insúa comienza a charlar con los dirigentes para analizar a quiénes traerán y quienes se mantendrán.

Siguiendo esa línea, el entrenador se mantiene en vilo pensando que decidirá Nicolás Blandi para su futuro: si continúa en San Lorenzo o si da un paso al costado.

Pensando en los próximos objetivos de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa le pidió a Blandi que continúe en el club a menos un año más, aunque el delantero prioriza jugar. De esta manera, le prometió al Gallego que analizará que hará teniendo en cuenta que en los últimos meses no tuvo mucho rodaje.

 

RUBÉN DARÍO INSÚA CONFÍA EN NICOLÁS BLANDI PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA

 

San Lorenzo es consciente que el objetivo de cara al próximo año es salir campeón nuevamente. Para eso, Rubén Darío Insúa le pidió explícitamente a Nicolás Blandi que siga en el club, y elogió su evolución.

“Está bastante bien e hizo un gran esfuerzo para recuperar su capacidad atlética. En los últimos años tuvo muchas lesiones y nosotros tuvimos que utilizarlo con cinco días de entrenamiento. Ahora está sano y entrenando bien, viene haciendo goles en todas las prácticas y estamos contentos con que esté cada vez mejor”.

Rubén Darío Insúa pidió por la presencia de Nicolás Blandi en el plantel la próxima temporada.