Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa ya lo borra? El jugador que puede cortar su contrato con San Lorenzo

Hace tiempo que Rubén Darío Insúa no le da minutos, y en San Lorenzo estarían buscándole una salida. ¿Se terminará dando?
jueves, 20 de octubre de 2022 · 08:30

San Lorenzo tiene un solo objetivo: poder ingresar a la próxima edición de la CONMEBOL Sudamericana. Y, a pesar de que deben coincidir una serie de resultados, los dirigidos por Rubén Darío Insúa están cerca.

Más allá de lo que respecta al final de la Liga Profesional, donde también se darán las salidas de Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico, en la cabeza de los directivos de San Lorenzo aparece la opción de suspender un contrato.

Debido a que ya no tiene lugar con Insúa, en la Comisión Directiva están analizando si interrumpen el préstamo de Gonzalo Maroni para que retorne a Boca, club dueño de su pase, y sea un "problema" de otra institución.

El mediocampista cordobés nunca fue del agrado de Rubén Darío Insúa, quien le dio algunas oportunidades de mostrarse en San Lorenzo, pero su nivel fue muy bajo. ¿Serán las últimas horas de Maroni con la azulgrana?

 

 

¿CUÁNDO FUE EL ÚLTIMO PARTIDO DE GONZALO MARONI EN SAN LORENZO?

 

Desde que Gonzalo Maroni arribó a San Lorenzo, tuvo muy poca continuidad. En total, vistió la camiseta del Cuervo en 8 ocasiones, y no marcó goles. Pero tampoco brindó asistencias. Y su vínculo finaliza en diciembre de 2023.

Maroni, en San Lorenzo, lleva acumulados 286 minutos de juego, y la última vez que tuvo acción fue ante Atlético Tucumán, el pasado 10 de septiembre, donde los de Rubén Darío Insúa igualaron 1-1. Al partido siguiente contra Colón no fue convocado, y desde allí, siempre se quedó sentado en el banco de suplentes.

Gonzalo Maroni perdió terreno en San Lorenzo, y ¿Rubén Darío Insúa lo deja irse?