Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo juega para Insúa: el refuerzo que va a buscar San Lorenzo para 2023

Rubén Darío Insúa ya le hizo un pedido a Matías Caruzzo para el próximo mercado de pases que San Lorenzo lleve al frente.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 21:30

A pocos días de que concluya el campeonato, San Lorenzo sigue apuntando a la clasificación a Copa Sudamericana y para ello buscará quedarse con los tres puntos en casa ante el recientemente descendido, Aldosivi de Mar del Plata. Mientras que Rubén Darío Insúa y Matías Caruzzo comienzan a mirar al mercado de pases.

Si bien Insúa quiere lograr el objetivo de la Sudamericana, también sabe que si accede a la competencia internacional, deberá tener refuerzos de jerarquía. Y Caruzzo ya tiene un nombre en la carpeta.

Aún es una incertidumbre la continuidad de Adam Bareiro en San Lorenzo. El paraguayo deberá regresar a Monterrey de México o el Ciclón hacer uso de la compra tasada en 2 millones de dólares, pero al mismo tiempo analizan la contratación de Luciano Gondou, el delantero de Sarmiento.

Rubén Darío Insúa lo observó de lleno en el último partido de San Lorenzo, donde triunfó ante Sarmiento, y lo convenció. Más allá de que Bareiro continúe o no, Matías Caruzzo ya sabe que Gondou será uno de los apuntados, porque solamente se quedaría con Nicolás Blandi.

 

 

RUBÉN DARÍO INSÚA LO PIDIÓ: SAN LORENZO SUEÑA CON UN CAMPEÓN

 

San Lorenzo está pensando en el primer semestre del próximo año, y Rubén Darío Insúa no solo quiere a Luciano Gondou. El entrenador del Ciclón analiza la chance de sumar a un viejo conocido de la casa, que sabe lo que es ser campeón.

Martín Cauteruccio es el apuntado por San Lorenzo. El uruguayo no seguirá en Aldosivi, que terminó descendiendo, e Insúa lo irá a buscar como ya lo hizo en el último mercado de pases. ¿Abrocharán su retorno durante el fin de semana como tienen previsto?

San Lorenzo quiere sumar a Martín Cauteruccio, el delantero de Aldosivi.