Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa ya piensa en el 2023: los 3 mejores refuerzos que mira San Lorenzo

Rubén Darío Insúa tiene la mente puesta en el año próximo y las tres mejores incorporaciones que puede sumar para San Lorenzo.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 14:11

San Lorenzo se quedó con el clásico ante Huracán y recuperó la confianza en la Liga Profesional de la mano de Rubén Darío Insúa, que se repuso después de seis encuentros consecutivos sin ver la victoria.  

Sin embargo, la mente de Insúa no está puesta únicamente en el campeonato, sino que también buscará sumar algún que otro refuerzo para darle mayor jerarquía a un plantel que quiere pelear por cosas importantes. 

En ese sentido, el entrenador de San Lorenzo quiere tener entre sus filas a Rodrigo Rey, Damián Batallini y Martín Cauteruccio. Todos ellos son parte de otros clubes, por lo que en Boedo deberá negociar para hacerse con sus servicios. 

Rey es pensado por Rubén Darío Insúa como el reemplazo de Sebastián Torrico, mientras que Batallini y Cauteruccio conformarían una movida para renovar el frente de ataque de San Lorenzo

 

RODRIGO REY, EL ARQUERO PRETENDIDO POR SAN LORENZO Y RIVER 

 

Rodrigo Rey tiene enormes rendimientos en Gimnasia de La Plata y su futuro en un equipo de mayor jerarquía parece inevitable. Además de ser pretendido por el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa, el guardameta de 31 años es pretendido por Marcelo Gallardo para River

 

DAMIÁN BATALLINI, UNA META DIFÍCIL PARA SAN LORENZO 

 

Damián Batallini, si bien no tuvo una faena reluciente en Independiente, es uno de los deseos de Insúa. Sin embargo, su llegada será muy complicada ya que podría firmar su continuidad en el Rojo.

 

UN NUEVO INTENTO DE SAN LORENZO POR MARTÍN CAUTERUCCIO

 

En el mercado de pases de verano, cuando todavía Pedro Troglio era el DT, San Lorenzo estuvo cerca de contratar a Martín Cauteruccio, pero finalmente no se dio y permaneció en Aldosivi. Ahora, de la mano del Gallego, podrían hacer un nuevo intento.