Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa logra convencerlo para que se quede? La figura de San Lorenzo que sembró la duda sobre su salida

La continuidad de una figura de San Lorenzo depende de si Rubén Darío Insúa lo quiere y si logra convencerlo para continuar, ya que, puso en duda su futuro.
domingo, 2 de octubre de 2022 · 08:30

San Lorenzo volvió al triunfo en el clásico ante Huracán y le ganó por 1 a 0 y pudo haber sido para muchos futbolistas, el último. A partir de ahora todo depende de lo que decida hacer Rubén Darío Insúa, pero más allá de su esfuerzo, podría no retener a varios.

Es que a fin de año en San Lorenzo habrá una limpieza de plantel con aquellos experimentados y que tienen decidido dar un paso al costado como es el caso de Sebastián Torrico y por otro lado podría perder a las joyitas del club en manos de gigantes europeos que podrían arribar a Boedo con su billetera y llevarse a muchos de ellos.

Sin embargo, Torrico no sería el único que podría marcharse a fin de año porque Néstor Ortigoza sembró dudas sobre su futuro una vez finalizado el torneo. Cuando al volante le preguntaron si era su último clásico dijo: "El fútbol, es fútbol". Y así, dejó su futuro en manos de Insúa.

Ortigoza volvió a disputar un partido con la camiseta de San Lorenzo después de mucho tiempo ante Lanús y repitió ante el Quemero. Fue el propio Rubén Darío Insúa quien lo terminó marginando de la titularidad porque no lo veía bien, y fue también el Gallego quien le dio minutos para enfrentar a Huracán ¿Habrá sido el último?

 

NÉSTOR ORTIGOZA SE REFIRIÓ AL CLÁSICO QUE GANÓ SAN LORENZO Y QUE TIENE DE ESPECIAL PARA ÉL

 

Néstor Ortigoza, soldado de mil batallas, podría ponerle fin a su carrera en diciembre y las declaraciones post partido dan a entender que el duelo ante el Globo, fue el último clásico para él. El mediocampista no fue claro sobre su futuro en San Lorenzo y sus palabras parecieron como si se tratara de una despedida de la gente y del plantel de Rubén Darío Insúa.

Néstor Ortigoza puso en duda su futuro en San Lorenzo ¿Lo convence Rubén Darío Insúa para que se quede?

"Se disfrutó muchísimo, se que queda poco de todo esto y estoy muy contento porque la gente necesitaba mucho esto. También el grupo y el cuerpo técnico. Fuimos justos ganadores y estoy feliz porque uno hace todo, la gente banca, siempre hay uno o dos boludos que hablan de más y quieren ensuciar, pero tengo mil batallas en el lomo y estoy para seguir dando la cara y tratar de sacar a San Lorenzo adelante. Amo este club y a la gente".