Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Insúa mira al sucesor de Méndez? El volante que le ofrecieron a San Lorenzo

Ante la posible partida de Juan Méndez, Rubén Darío Insúa puede tener un refuerzo en San Lorenzo para que lo reemplace.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 21:30

San Lorenzo tiene en vistas el partido ante Aldosivi correspondiente a la última jornada de la Liga Profesional de Fútbol, mientras Rubén Darío Insúa ya piensa en el mercado de pases, donde quiere mantener a Juan Méndez.

Justamente Méndez es deseado desde México y el poder adquisitivo podría jugarle en contra a Matías Caruzzo para mantenerlo en el plantel de Insúa.

A causa de esto, San Lorenzo le ofrecieron al ex jugador de Boca, Sebastián Pérez, aunque desde el club de Boedo no respondieron a la propuesta por parte del representante del colombiano.

Pérez se encuentra jugando en el Boavista de Portugal, luego de un paso no muy fructífero en Boca y su idea es regresar al fútbol argentino. Si bien el jugador se decidió por San Lorenzo, ya que en el Xeneize rechazó el ofrecimiento, Matías Caruzzo y Rubén Darío Insúa esperan por la renovación de Juan Méndez.

 

¿VUELVE UN CAMPEÓN DE AMÉRICA A SAN LORENZO?

 

De cara al próximo mercado de pases y al armado del plantel para el 2023, la danza de nombres en San Lorenzo comenzó y hay jugadores que dejaron una huella imborrable que ya fueron sondeados para retornar. 

Rubén Darío Insúa está atento al futuro de Juan Méndez, por lo que a San Lorenzo le ofrecieron el pase de Sebastián Pérez

Como es el caso puntual de Emmanuel Mas, jugador de Estudiantes de La Plata, es el que tiene en carpeta el entrenador de San Lorenzo y por el cual Matías Caruzzo ya inició conversaciones para su regreso.