Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Caruzzo recibió el guiño que esperaba Insúa: la figura que está cerca de abrochar San Lorenzo

San Lorenzo está pensando en el mercado de pases, donde Rubén Darío Insúa espera la ayuda de Matías Caruzzo.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 08:30

Rubén Darío Insúa sueña con meter a San Lorenzo en la próxima edición de la CONMEBOL Sudamericana, pero además de su gran objetivo, espera que Matías Caruzzo pueda darle una mano con respecto al mercado de pases.

Hace varias semanas que Caruzzo e Insúa vienen trabajando codo a codo, donde también se involucra Horacio Arreceygor, el presidente del Cuervo. Y en las últimas horas, hubo buenas noticias para el Gallego.

En San Lorenzo creían que se caería la operación por Augusto Batalla, a quien se le termina el contrato en diciembre próximo y deberá retornar a River. Sin embargo, Jorge Brito, el presidente del Millonario, accedió a renovar el préstamo.

Ahora serán Matías Caruzzo y Arreceygor quienes deberán pulir los detalles con Brito para que Batalla continúe en San Lorenzo, ya que su vínculo con River caducará en diciembre de 2023, y antes de extender el préstamo, tendrá que renovar en Núñez. Rubén Darío Insúa ya lo festeja.

 

 

LOS NÚMEROS DE AUGUSTO BATALLA EN SAN LORENZO

 

Desde que llegó a San Lorenzo, a Augusto Batalla no se le hizo sencillo poder tener continuidad. La figura de Sebastián Torrico le impidió poder estar en gran parte de su estadía, pero ahora se adueñó del arco.

Batalla, defendiendo la camiseta de San Lorenzo, disputó un total de 19 partidos, recibió 13 goles, pero también pudo mantener la valla en cero durante 10 encuentros.

Augusto Batalla está cerca de continuar en San Lorenzo.