Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Bomba para Insúa: San Lorenzo despide a su principal figura

En las últimas horas, se confirmó la salida de un emblema del plantel de San Lorenzo que causó mucha sorpresa en la interna del cuerpo técnico liderado por Rubén Darío Insúa.
miércoles, 19 de octubre de 2022 · 13:58

El partido ante Aldosivi, correspondiente a la última jornada de la Liga Profesional, será especial para el mundo San Lorenzo. Los dirigidos por Rubén Darío Insúa aún sueñan con la Copa Sudamericana y, además de ganar, dependen de distintos resultados.

Insúa estará con un ojo en el Nuevo Gasómetro y con el otro puesto en lo que suceda en los partidos de Estudiantes y Atlético Tucumán. Además de todo lo que refiere a lo futbolístico, entra en juego lo sentimental ya que será una tarde de despedidas.

Se confirmó que Néstor Ortigoza colgará los botines a fin de año. En las últimas horas, trascendió públicamente que el mediocampista de San Lorenzo le pondrá fin a su exitosa carrera ante la mirada de 45.000 personas que colmarán el estadio.

Una noticia inesperada para todo San Lorenzo, ya que, incluso, se barajaba la chance de que el futbolista renovara su contrato. Sin embargo, al igual que sucederá con Sebastián Torrico, Ortigoza será baja del conjunto de Rubén Darío Insúa en el 2023.

 

UN SÁBADO NEGRO EN SAN LORENZO: NÉSTOR ORTIGOZA Y SEBASTIÁN TORRICO DIRÁN ADIÓS

 

Este sábado, San Lorenzo se enfrentará a Aldosivi con la premisa de obtener un pasaje a la Copa Sudamericana. Sin embargo, lo futbolístico quedará opacado por lo sentimental, a sabiendas de que se despiden Néstor Ortigoza y Sebastián Torrico.

Dos campeones de América le pondrán fin a su estadía en Boedo. Mientras el mediocampista se retirará del profesionalismo, aún hay mucha incertidumbre por el futuro del arquero que analiza continuar en otro club o formar parte del oficialismo de San Lorenzo.

Este sábado, Néstor Ortigoza le pondrá fin a su carrera y será una de las bajas del San Lorenzo de Rubén Darío Insúa en el 2023.