Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Le cumplen a Insúa? La figura que San Lorenzo está por abrochar

Rubén Darío Insúa puede terminar festejando porque San Lorenzo está cerca de asegurarse la continuidad de una de sus grandes figuras.
martes, 18 de octubre de 2022 · 13:56

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa está próximo a terminar una gran campaña. De la mano del Gallego, el Ciclón hizo un gran campeonato: está octavo con 40 puntos y se alejó de los puestos bajos en la tabla de descensos.

Antes de la llegada de Insúa, el tema del descenso era algo que mantenía intranquilos a los hinchas del conjunto Azulgrana pensando en el futuro, pero todo cambió y hasta se ilusionan con meterse en la próxima Copa Sudamericana, luego de la victoria de ayer ante Sarmiento.

Es por eso que, el entrenador de San Lorenzo ya piensa en el futuro y puede terminar festejando ya que el club está por asegurarse la continuidad de una de sus figuras. Se trata de Adam Bareiro.

San Lorenzo hará uso de la opción de compra que tiene Bareiro. El Ciclón le pagará 2 millones de dólares por el 80% de su pase al Monterrey, para que Rubén Darío Insúa siga contando con él.

 

LOS NÚMEROS DE ADAM BAREIRO EN SAN LORENZO

 

Adam Bareiro es una de las grandes figuras que tiene Rubén Darío Insúa en San Lorenzo. A base de buenos rendimientos, el atacante se ganó el cariño de todos los hinchas.

En este 2022, disputó 43 partidos, convirtió 13 goles y dio 4 asistencias. En total con la camiseta de San Lorenzo, tiene 15 tantos y 3 asistencias en 50 partidos jugados. 

¿Le cumplen a Rubén Darío Insúa? San Lorenzo está cerca de abrochar la continuidad de Adam Bareiro.