Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Caruzzo sorprende a todos? El ex San Lorenzo que Insúa mira con atención

Rubén Darío Insúa presta atención al presente de un centrodelantero con pasado en San Lorenzo que juega en Europa ¿Matías Caruzzo logra repatriarlo?
martes, 18 de octubre de 2022 · 08:30

Rubén Darío Insúa sigue estirando el plantel porque los jóvenes que considera que están para comenzar a entrenarse con la Primera de San Lorenzo, los suma. Pero también pretende que Matías Caruzzo haga el esfuerzo para poder contar con material de cara al 2023, ya que, es algo utópico pero sueña con jugar la Copa Sudamericana.

La participación en el plano internacional para San Lorenzo sería el premio del semestre, teniendo en cuenta que pudo haber llegado por mérito propio pero una caída en el rendimiento le pasó factura y no logró sumar los puntos necesarios, por lo que depende que los demás equipos le den una mano.

En caso de clasificarse, Insúa no quiere tener un plantel corto como el que se encontró cuando llegó al club y más allá de que es capaz de potenciar jugadores como ya lo demostró, le solicitó a Caruzzo que haga el esfuerzo para incorporar jerarquía en el comienzo del próximo año, y eso por eso que estarían siguiendo a Adolfo Gaich.

Gaich tiene contrato con el CSKA Moscú de Rusia hasta junio del 2025 pero su futuro en el club es una gran incógnita debido a que en el comienzo de la temporada no fue tenido en cuenta y era suplente. Pero en los partidos que ingresó disputó pocos minutos y el delantero analizaría una propuesta de Matías Caruzzo para regresar a San Lorenzo y ser dirigido por Rubén Darío Insúa.

 

LOS NÚMEROS DE ADOLFO GAICH QUE PODRÍAN ACERCARLO AL SAN LORENZO DE RUBÉN DARÍO INSÚA

 

Adolfo Gaich no logra afianzarse, en el inicio de una nueva temporada, en el fútbol ruso. Es que desde que se inició la competencia apenas jugó 9 partidos pero con pocos minutos y desde San Lorenzo lo estarían siguiendo y hasta habría una conversación entre Matías Caruzzo y Rubén Darío Insúa para saber como seguir.

Adolfo Gaich estaría siendo seguido de cerca por Matías Caruzzo y Rubén Darío Insúa ¿Regresa a San Lorenzo?

El ex delantero de San Lorenzo en los 9 partidos que jugó, seis corresponde a la Liga rusa y los tres restantes corresponden a la Copa de Rusia. En 264 minutos anotó 2 goles y asistió la misma cantidad de veces.