Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa sueña con la Sudamericana: San Lorenzo brilló y goleó en Junín

Con goles de Malcom Braida, por duplicado, Andrés Vombergar y Adam Bareiro, San Lorenzo le ganó 4 a 2 a Sarmiento en Junín, donde los de Rubén Darío Insúa se acercan a la Copa Sudamericana.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 23:28

Mientras Matías Caruzzo ya piensa en el mercado de pases, el San Lorenzo de Rubén Darío Insúa visitó Junín para enfrentar a Sarmiento por la décima sexta fecha de la Liga Profesional. 

Teniendo a varios apuntados para enero, los de Insúa comenzaban de la mejor manera la noche en Junín, ya que se quería adueñar del protagonismo del partido pero los de Israel Damonte no se quedaban atrás y proponían un juego de ida y vuelta. Sin embargo, con una gran noche de Nahuel Barrios, los de Boedo fueron más. 

Después de que Malcom Braida abra el marcador con un remate desde afuera del área, Sarmiento alcanzó el 1 a 1 con un buen cabezazo de Luciano Gondou. Pero imponiendo condiciones y siendo más riesgoso en ofensiva, San Lorenzo se fue al entretiempo ganando por 3 a 1 por los golazos de Andrés Vombergar y Adam Bareiro.

Más allá de que la producción de ambos disminuyó en el complemento, los de Rubén Darío Insúa siguieron jugando al ritmo de Barrios, mientras que Braida, con un desvió en el medio, marcaba el 4 a 1 a los 16 minutos. Si bien tuvo tiempo de sobra, San Lorenzo supo mantener la ventaja para quedarse con el triunfo por 4 a 2 contra Sarmiento de Junín, que sobre el final Franco Quinteros puso cifras definitivas. 

 

SAN LORENZO SUEÑA CON LA COPA SUDAMERICANA

 

Con la llegada de Rubén Darío Insúa, San Lorenzo encontró una identidad de juego que en Junín lo pudo reflejar no solo en el marcado, sino también en la cancha con el 4 a 2. 

El San Lorenzo de Rubén Darío Insúa ganó en Junín ante Sarmiento por 4 a 2 para acercarse a la Copa Sudamericana

Justamente este presente hace que San Lorenzo siga ilusionado con meterse a la próxima Copa Sudamericana, donde está a tres unidades de poder ingresar. Pero con Boca o Racing saliendo campeones, liberan un cupo en la Libertadores, por lo que en la tabla general quedará a dos de alcanzar la segunda competencia continental.