Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Insúa lo tiene en la mira: San Lorenzo puede acelerar por un refuerzo para el Gallego

Para el próximo campeonato, Rubén Darío Insúa sueña con tener un refuerzo de lujo para San Lorenzo. ¿Será el primero que llegue?
lunes, 17 de octubre de 2022 · 08:30

El 2023 será un año muy importante para San Lorenzo. El equipo de Rubén Darío Insúa buscará obtener un título, ya que es el principal deseo del entrenador, más allá de que sueña con clasificarse a la CONMEBOL Sudamericana.

Insúa ya dialogó con la dirigencia actual, más allá de que a fin de año se realizarán los comicios para determinar a la nueva conducción, y solicitó que refuercen al plantel con jerarquía.

Como en San Lorenzo no saben si continuará Augusto Batalla, la idea del Gallego es poder adquirir a Gaspar Servio, quien se encuentra en Rosario Central y tiene contrato hasta el 31 de diciembre.

Servio no definió su continuidad en Rosario Central, y no sería tenido en cuenta por Carlos Tevez. Y ante la incertidumbre por Batalla, Rubén Darío Insúa quiere que en San Lorenzo aceleren por el arquero. ¿Llegará?

 

 

LA ACTUALIDAD DE GASPAR SERVIO, EL ARQUERO QUE QUIERE SAN LORENZO

 

Mientras los dirigentes de San Lorenzo buscan concretar el arribo de Gaspar Servio, los hinchas se muestran algo enojados por los números que acarrea el actual arquero de Rosario Central.

En lo que va de la temporada, a Servio le convirtieron 17 goles en 19 partidos que disputó en el arco del Canalla. Pero mantuvo la valla invicta en 9 ocasiones. Además, ejecuta penales: marcó 12 tantos en toda su carrera. ¿Se pondrá la camiseta de San Lorenzo?

Rubén Darío Insúa quiere tener a Gaspar Servio en San Lorenzo.